Logo Autobild.es

El SUV Rezvani Tank cuenta ahora con la versión Military

SUV Rezvani Tank Military
Aún más radical

No te pierdas: Los mejores SUV para comprar por 25.000 euros

Este SUV Rezvani Tank es toda una bestia que quizás ya conocías; pues bien, ahora, la compañía ha decidido ponerlo al día, y ha presentado la edición Military.

Diseñado para poder ser manejado de modo virtual, el Tank Military Edition tiene un blindaje resistente a un nivel 7, lo cual quiere decir que puede soportar el ataque de la mayoría de armas de fuego, así como de rifles de gran calibre.

No te pierdas: Renault SUV Coupé, ¿será así?

Pero si esto no es ya de por sí lo suficientemente impresionante, el SUV cuenta también con máscaras de gas y con protección contra bombas

El SUV Rezvani Tank  cuenta ahora con la versión Military

EL diseño centrado en la protección no termina aquí, ya que el Tank Rezvani Military Edition cuenta también con neumáticos militares, kits de primeros auxilios, un sistema de intercomunicación que puede usarse como obtener una comunicación segura con gente que esté fuera del vehículo.

Además, tiene luces espevciales, un tanque de combustible revestido de kevlar, y luces ciegas (que pueden usarse para despistar al enemigo).

No te pierdas: Los 10 mejores SUV de 2018 

La edición Military del Tank también ha visto reforzada su suspensión. En cuanto a su motor, bajo el capó esconde un bloque Hellcat turboalimentado V8 de 6,2 litros, capaz de generar 716 CV. Lamentablemente, este motor cuesta unos 63.000 euros, un precio superior al del Dodge Challenger SRT Hellcat.

Por ello, quienes quieran poder conducir un SUV Tank Rezvani, pero no gastarse todos sus ahorros, podrán elegir la versión estándar, que monta el motor V8 SEMI de 6,4 litros capaz de producir 500 CV.

El Tank Military Edition tiene un precio de partida de 295.000 dóalres (unos 290.000 euros, al cambio actual). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.