Logo Autobild.es

El SUV compacto de Lexus, ¡cazado 'disfrazado' de CT200h!

El SUV compacto de Lexus, ¡cazado 'disfrazado' de CT200h!
El SUV compacto de Lexus ha sido cazado. Hasta la fecha, del modelo se sabe que llegará primero en forma de 'concept' y que será presentado en el Salón de Tokio 2013. La versión definitiva para su producción estará lista en 2014 y, probablemente, será mostrada en el Salón de Ginebra 2014.

El SUV compacto de Lexus ha sido cazado. Así lo demuestran estas fotos publicadas por los compañeros de AutoWeek y en las que se puede apreciar cómo Lexus trata de esconder su nuevo SUV compacto utilizando la carrocería del CT200h.

Del nuevo SUV compacto que Lexus prepara para 2014 poco se sabe hasta la fecha. El nuevo SUV compacto llegará primero en forma de 'concept' y será presentado en el Salón de Tokio 2013. La versión definitiva para su producción estará lista en 2014 y, probablemente, será mostrada en el Salón de Ginebra 2014.

El nuevo Lexus SUV compacto se desarrolla con la idea de competir con el BMW X1, el Audi Q3 y el próximo Mercedes GLA, un SUV de tamaño medio construido sobre la plataforma del nuevo Mercedes Clase A y que estará en el mercado muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.