Logo Autobild.es

El SUV compacto de Jeep, cazado

El SUV compacto de Jeep, cazado
El nuevo SUV compacto de Jeep ha sido cazado en un circuito de pruebas de Chrysler de Estados Unidos. Se situará un escalón por debajo del Compass y el Patriot.

El nuevo SUV compacto de Jeep ha sido cazado en Estados Unidos. En estas fotos publicadas por TMR, puedes ver que viste la carrocería del Fiat 500L, pero es solo un mero disfraz para los fotógrafos y queda claro que se trata de un Jeep.

La plataforma del Fiat 500L es diferente a la del 500 y monta una carrocería con mucho más espacio en su interior. Por lo tanto, es previsible que sea con este chasis con el que se construya el nuevo SUV compacto de Jeep.

Y mientras que el Fiat 500L es sólo de tracción delantera, su primo 'crossover' el 500X contará con tracción total. Y es que es este último el que formará la base para el próximo SUV americano, que se situará por debajo del Jeep Compass y el Jeep Patriot.

El nuevo todocamino compacto de Jeep contará con dos tipos de transmisión: AWD y FWD (integral y delantera), compartidos con el Fiat 500X. La producción del SUV compacto de Jeep se llevará a cabo en los Estados Unidos. Sin embargo, aún no se sabe si llegará a España. Una cosa es segura: a pesar de las raíces italianas de este Jeep, su extremo delantero será inconfundiblemente americano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.