Logo Autobild.es

Los supercoches incautados en la Operación Cubo

Los supercoches incautados en la Operación Cubo

Rafael García

Los agentes de Scotland Yard comenzaron la Operación Cubo en 2011 para localizar y retener coches no asegurados con matrícula falsa. Entre los modelos incautados se encuentran supercoches como el Lamborghini Aventador y un Porsche Cayenne preparado por Lumma.

La Operación Cubo es una iniciativa de la la Policía Meropolitana de Londres para determinar si un coche circula con seguro a través del uso de cámaras que comprueban las matrículas. Algunos de los supercoches incautados en la Operación Cubo son el Lamborghini Aventador o el Porsche Cayenne Lumma, como puedes comprobar en las imágenes publicadas por GT_Spirit.

Los agentes de Scotland Yard comenzaron la Operación Cubo en 2011 y, hasta ahora, el depósito cuenta con unos 40.000 supercoches incautados. Muchos de ellos son de alta gama de las firmas Ferrari, Mercedes o Audi, entre otros. También se han arrestado unos 1.000 conductores.

Los supercoches incautados en la Operación Cubo

En la última intervención, publicada en la web de la Policía Metropolintana, el alto cargo del cuerpo Bill Heasman afirma que "el 80% de los detenidos durante ese procedimiento son delincuentes habituales". Algunos de los infractores ya tenían cargos por blanqueo de dinero, posesión de armas y drogas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.