Logo Autobild.es

Supercar Blondie prueba el Devel Sixteen y se queda con la boca abierta

Prueba Devel Sixteen
Sus números son totalmente desorbitados, con cifras de potencia y par descomunales.

Es sabido que el Devel Sixteen quiere convertirse en el hiperdeportivo más rápido y radical del planeta. Sus números son totalmente desorbitados, con cifras de potencia y par descomunales. Es poco probable que finalmente llegue a construirse, aunque eso no ha evitado que Supercar Blondie pruebe el mencionado Devel Sixteen. Una auténtica salvajada.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

La misma Supercar Blondie, muy conocida en Instagram por su amor a los superdeportivos, ha tenido acceso al prototipo del Devel Sixteen. Actualmente, este modelo continúa en fase de desarrollo, unas pruebas que aún no sabemos si darán paso a un lanzamiento final. Los creadores de este misil aseguran que el modelo de producción estará listo en febrero de 2019. Y teniendo en cuenta que lo que podemos ver por el momento es un prototipo, esa misma afirmación nos parece arriesgada.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Bajo la piel del Devel Sixteen habrá un auténtico volcán preparado para entrar en erupción con solo un golpe de gas. El motor escogido es un V16 de 12.3 litros de cubicaje que con la ayuda de cuatro turbos ofrece la friolera de 5.076 caballos de potencia. Con semejantes números no será fácil encontrar dueño, por el precio que pueda llegar a tener y por el coraje que tendrá que tener el que se ponga tras el volante.

Supercar Blondie ha conversado con Devel, cofundador de la compañía. El mismo ha confirmado la fecha de lanzamiento, con mucha confianza en el proyecto. También ha podido hablar con el diseñador del Devel Sixteen, Majid Al Attar, el cual ha explicado algunas de las claves del hiperdeportivo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.