Noticia

Un 'súper Aston Martin' será presentado este verano

Un 'súper Aston Martin' será presentado este verano

Alfredo Rueda

31/05/2016 - 10:01

Uno de los secretos mejor guardados por la marca británica Aston Martin, ha sido revelado precisamente por uno de los compradores de ese súper-coche que, al parecer, va a presentarse de forma oficial este verano.

Aston Martin creía que iba a poder mantener el secreto. Pero el pastel se ha descubierto. Y es que un 'súper Aston Martin' va a ser presentado este verano. ¿Quién lo ha revelado? Al parecer lo ha hecho uno de los lectores de www.carbuzz.com que, precisamente, es uno de los pocos compradores de este vehículo.

El fabricante de automóviles británico se ha negado en redondo a confirmar ningún detalle sobre el coche. De acuerdo con este 'espía', un grupo selecto de personas ha podido ver ya los primeros bocetos y un modelo en arcilla del coche, y que cada una de las 99 unidades que se harán de este modelo se han vendido a través de un contrato de 2,87 millones de euros.

Será una "fusión de arte y tecnología" muy solicitada, por lo que Aston Martin lanzará un modelo de edición limitada un año o dos después del debut de este súper coche, previsto en 2018. Los detalles sobre el sistema de propulsión son confidenciales, pero evidentemente, contará con un motor de altas prestaciones insertado en una carrocería pequeña, al estilo del McLaren P1 y con diversos aditamentos procedentes de la Fórmula 1. Con un peso de menos de 1.000 kg, la creación de Adrian Newey-Marek Reichman tendrá una mejor relación peso-potencia que el Koenigsegg One:1.

Al parecer, su rendimiento será tal que no tendrá parangón con ningún coche de calle antes visto. Tanto es así que el CEO de Aston Martin Andy Palmer ha afirmado que su nueva creación será tan rápido como un Fórmula 1 o un LMPI.  

Desde www.carbuzz.com han cogido el concept DP-100 Visión de Gran Turismo que fue presentado hace un par de años y han añadido algunos elementos de estilo únicos. Y han ido más allá: la imagen que Aston dio a conocer al anunciar este súper-coche con algunas líneas de humo iluminadas creadas en un túnel de viento, ahora encajan perfectamente sobre el coche. Sin embargo, seguro que este Aston Martin esconderá algunas sorpresas en su diseño.

Fuente: www.carbuzz.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches