Logo Autobild.es

Sufre una erección de dos años... ¿por su moto?

Sufre una erección de dos años... ¿por su moto?
Un ciudadano de EEUU sufre una erección de dos años "provocada por su moto". Al menos eso es lo que argumenta este hombre que ha denunciado a BMW por daños y perjuicios. ¡Increíble!

Curiosa noticia. Un hombre sufrió una erección de dos años provocada por su moto, según él mismo argumenta. Tras un viaje de cuatro horas realizado a bordo de su BMW, Henry Wolf, que así se llama, demandó a la compañía alemana al sostener que el asiento de la motocicleta le provocó priapismo (erecciones de duración excesivamente larga), según informa Mail Online

Wolf, que vive en California (EEUU), realizó un viaje de cuatro horas y, cuando este finalizó, descubrió que sufría una erección que presuntamente le ha provocado el asiento de su moto. Es por esto que ha demandado tanto a BMW como a la compañía encargada de fabricar el sillón. Así continuó este hombre durante ¡2 años!, sufriendo problemas tanto laborales como personales. Tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo, costear la medicación para reducir su problema y como consecuencia ha tenido problemas mentales y emocionales. 

Del otro lado, la compañía alemana sostiene que ni su moto ni su asiento tienen nada que ver con la erección de Wolf. Al parecer ningún experto apoya la versión del demandante, mientras que la empresa le insta a que cambie el asiento si le resulta incómodo. 

Fuente: ABC.es Imagen: Wikimedia Commons

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.