Logo Autobild.es

Gibbs Technologies, la moto-anfibio convertida en realidad

Gibbs Technologies, la moto-anfibio convertida en realidad

Alfonso Aguilera

Gibbs Technologies ha llevado a la realidad el sueño de la moto-anfibio, desarrollando diversos modelos con dos, tres y cuatro ruedas.

Gibbs Technologies ha desarrollado la moto-anfibio, el sueño de muchos llevado a la realidad, una moto todavía en formato de concept pero que como puedes comprobar en el video parace estar plenamente desarrollada y preparada para poder salir al mercado. Con un diseño más cercano al de un scooter, el Biski cuenta con una amplia carrocería en la que esconde la rueda trasera al entrar en el agua y dispone de un motor de 55 CV de potencia.

El innovador diseño de su carrocería esconde un interior en el que la tecnología anfibia desarrollada le permite al Biski pasar del asfalto al agua de forma inmediata, sin necesidad de tener que detenerse previamente para abandonar la configuración de "moto". El sistema desarrollado por la empresa hace que en cuestión de pocos segundos la rueda trasera bascule hacia arriba ocultándose en el interior de la carrocería permitiendo que esta se quede ya flotando sobre el agua.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.