Logo Autobild.es

¡Sueña! Así podría ser el Lamborghini Spectro autónomo

Así podría ser el Lamborghini Spectro, un coche de carreras autónomo que es obra del diseñador Matteo Gentile que no tiene relación con el fabricante italiano de deportivos pero sí ha querido hacer su propia interpretación. Como podrás ver en la galería de fotos, el resultado es espectacular.

No te pierdas: ‘A la venta un Lamborghini Sesto Elemento por 2,7 millones

Así podría ser el Lamborghini Spectro, un coche de carreras 100% autónomo que ha creado de forma virtual el diseñador Matteo Gentile. Este artista del diseño gráfico no tiene ninguna vinculación oficial con la marca pero sí es un gran amante de Lamborghini.

Vídeo: sonido Lamborghini Aventador SV

Matteo ha bautizado su proyecto como Lamborghini Spectro y está inspirado en Roborace: el documental que muestra cómo son sus carreras. Por si lo desconocías, Roborace son carreras con coches 100% autónomos. ¿Jubilaran este tipo de competiciones a los pilotos?

Como puedes ver en la galería de fotos, el Lamborghini Spectro tiene las características de los coches autónomos pero con el tradicional estilo italiano que es un diseño que te dejará con la boca abierta. Sin duda, sería el coche autónomo más bonito de toda la parrilla.

Como el coche no necesita a un conductor o piloto, no existe un puesto de conducción con lo que la parte superior del automóvil es plana y muy aerodinámica. Otro aspecto que llama la atención es la estilizada forma de los pasos de rueda traseros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.