Logo Autobild.es

El nuevo Bugatti Veyron podría ser un híbrido de 1.500 CV

El nuevo Bugatti Veyron podría ser un híbrido de 1.500 CV
El nuevo Bugatti Veyron podría ser un híbrido de 1.500 CV capaz de acelerar hasta 460 km/h. Pero no estará listo hasta 2018.

Desde que supimos que Bugatti no iba a fabricar el SuperVeyron han sido muchas las especulaciones acerca de su sucesor. Los rumores que más fuerza han cobrado durantes estos meses han sido los que apuntan hacia un Bugatti Veyron híbrido de 1.500 CV y, por lo que el jefe de VW, Martin Winterkorn, ha declarado a Bild parece que son del todo ciertos.

Al parecer, el sucesor del ya legendario Bugatti Veyron será un híbrido más ligero y, por supuesto, aún más rápido y potente que el actual Bugatti Veyron Super Sport, que monta un motor W16 con cuatro turbos capaz de desarrollar una potencia máxima de 1.200 CV y de alcanzar los 433 km/h. Para conseguir superar a esta máquina, el Veyron híbrido tendrá una mecánica de 1.500 CV de potencia capaz de acelerar hasta 460 km/h (lástima que, con los nuevos límites de velocidad no podamos ver su vuelta rápida en Nürburgring).

Ocho curiosidades sobre el Bugatti Veyron

Si haces memoria, recordarás que hace poco más de dos meses, un misterioso Veyron fue cazado en Nürburgring en plena fase de pruebas. En aquel momento, nos preguntamos cuántos caballos podría tener el motor del sucesor del Bugatti Veyron y ahora creemos que tenemos la respuesta: 1.500 CV. Lo que está claro es que será híbrido, sobre todo si tenemos en cuenta que los últimos modelos de la competencia disfrutan de este tipo de tecnología, como el Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder.

Fuente: Bild


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.