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El sucesor del Aventador mantendrá el V12 atmosférico

El sucesor del Aventador mantendrá el V12 atmosférico
A pesar de la fiebre por los motores turboalimentados, Lamborghini mantendrá el V12 atmosférico. En una entrevista con Car Advice que mantuvo durante la presentación del Aventador S en España, el director de la marca, Stefano Domenicali, dijo que Lamborghini tiene una postura única dentro del Grupo VW; y esta es mantener los motores atmosféricos.

Prueba: Lamborghini Aventador 2017

Incluso si McLaren y Ferrari son las marcas que más se están centrando en los motores turboalimentados, Lamborghini sigue aferrándose a sus mecánicos atmosféricas; y, para aquellos fans de la marca, una buena noticia: continuará con su política en el sucesor del Aventador.

En una entrevista con Car Advice que mantuvo durante la presentación del Aventador S en España, el director de la marca, Stefano Domenicali, dijo que Lamborghini tiene una postura única dentro del Grupo VW; y esta es mantener los motores atmosféricos.

Lamborghini: fiel a los motores atmosféricos

"Nuestra postura dentro del Grupo VW ha de ser diferente; y un motor atmosférico V12 es parte de esa diferenciación. No creo que no abrazar los turboaliemntados vaya a suponer un retraso para la marca. De hecho, hay lugar en el mercado para esta diferencia".

"Este es uno de los puntos de referencia, es parte de la esencia de Lamborghini. nuestra postura dentro del grupo ha de ser distinta del resto; , por ejemplo, cuanto más nos electrifiquemos, más se parecerán los coches", comentó.

Ferrari ha adoptado el sistema de turboalimentación para todos sus V8, y ha confirmado que su futura gama de V12 llevará tecnología híbrida. Aun así, Domenicali está seguro de que los V12 de Lamborghini tienen aún mucha vida por delante, a pesar de las regulaciones existentes sobre las emisiones.

En cuanto al sucesor del Aventador, Domenicali dijo que el modelo actual seguirá aún entre cinco y seis años en el mercado antes de ser reemplazado.

Aquí tienes el Lamborghini Aventador S en acción:

Fuente: Car Advice

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