Logo Autobild.es

Subir un árbol con una moto. Pol Tarrés nos enseña cómo se hace

Pol Tarres Arbol moto
Mejor no intentarlo en casa.

Salvo que te llames Pol Tarrés y tu tío se llame Jordi Tarrés. El joven piloto catalán nos ha dejado a todos con la boca abierta tras publicar un vídeo en Instagram en el que no le tiembla el pulso a la hora de subir con la moto un tronco de árbol. Vale, probablemente para él sea lo más normal en su vida, pero para nosotros, impresiona.

Pol Tarrés ha mamado el mundo de las motos y la competición desde bebé, por eso este vídeo no es nada excepcional en su vida. El sobrino de Jordi Tarrés fue campeón del mundo junior de trial, pero a los 22 años decidió abandonar su carrera en ese mundillo y apostar por el enduro, donde ya está consiguiendo un nombre tras participar en varios eventos de renombre

En la imagen podemos ver cómo se prepara con su Husqvarna para brincar sobre el tronco de un árbol con una facilidad pasmosa. Además, al estar grabado en cámara lenta, se puede ver a la perfección su técnica a la hora de levantar la moto hasta alcanzar un ángulo de 90 grados. La imagen no puede ser más espectacular.

Si eres un fanático del enduro, Pol Tarrés debe estar en tu lista de pilotos a seguir. Por ejemplo, vale la pena perder un rato para ver su participación en la Erzberg Rodeo 2019 (te dejo el vídeo bajo estas líneas). ¡Pone los pelos de punta! Sin duda el talento de Pol sobre una moto es innegable. Si a eso le sumas años de práctica, prácticamente desde la cuna, da como resultado un piloto de enduro capaz de hacer prácticamente de todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.