Noticia

¡Súbete a bordo de un Lamborghini Huracán GTD por Daytona!

Manu Vieyra

01/26/2016 - 15:37

Mira este vídeo grabado con una cámara onboard situada en un Lamborghini Huracán GTD de competición y analiza como el piloto se enfrenta tanto a la parte virada como al óvalo del popular circuito de Daytona. Dale al play y no te olvides de subir el volumen, su motor V10 ¡suena de vicio!

Aquí te traemos un clase magistral del piloto de turismos americano Spencer Pumpelly. Y lo que de verdad da caché a esta demostración es el marco sobre el que la realiza; un circuito que todos conocemos de sobra, el Daytona International Speedway.

Hasta allí se ha ido para probar un Lamborghini Huracán GTD del Campeonato del Mundo de Turismos (GT3) antes de las 24 horas de Daytona. En esta vuelta de rigor, podrás ver a través de una cámara onboard, como exprime el motor V10 de este Lamborghini de competición, como sube y baja marchas con las manetas del volante, o como apura las frenadas antes de la curva. ¡Es una pasada!

Las 24 horas de Daytona es una competición de resistencia que se disputa en sobre el trazado mixto, óvalo más parte virada, de dicho circuito desde 1966, y actualmente es un evento válido en la United SportsCar Championship.

Dale al play y no te pierdas como se preparan para ella. Ready... ¡GO!


Te puede interesar:

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona

Cámara onboard de un BMW M4 GTS por Nürburgring

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

Cámara 'onboard' de un Porsche 935 K3, ¡espectacular!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches