Skip to main content

Noticia

F1

Sube el volumen y escucha por primera vez los F1 de 2020

Sonido de los F1 2020
Motorsport Images
Disfruta del sonido de los coches de F1 para 2020.

En estos días, apenas una semana antes de que se empiecen a presentar los primeros coches de F1 de 2020 y de que comiencen a rugir en los test en Montmeló, las fábricas ultiman los monoplazas. Al mismo tiempo, los aficionados se impacientan tras dos meses sin disfrutar de su campeonato favorito y los equipos intentan paliar sus ganas de F1 con este pequeño pero interesante adelanto: ¡el sonido de los coches!

Te puede interesar: Presentaciones F1 2020

Todavía habrá que esperar algunos días para ver los primeros coches de Fórmula 1 de 2020 y algunos más para disfrutar de ellos en pista. Los equipos ultiman la preparación de sus nuevos monoplazas en sus respectivas fábricas mientras guardan bajo secreto las innovaciones de sus coches para la próxima temporada.

A sabiendas de que los aficionados están impacientes por conocer alguna pista sobre los nuevos coches de F1 para 2020, los equipos han decidido estos días compartir en redes sociales el sonido de los motores que comenzarán a rugir en las pruebas de pretemporada de Montmeló a mediados de febrero.

El 'arrancado' es un momento especial para los empleados del equipo, pues se produce tras montar el motor en el nuevo chasis y es el primer paso importante en el camino hacia poner el coche en pista. Que todo vaya bien es crucial para comenzar con buen pie el año.

Los equipos Mercedes, Ferrari y McLaren han sido los primeros en dejarnos escuchar los motores de sus F1 para el próximo curso, aunque se espera que en los próximos días el resto de escuderías compartan también el sonido, algo que se ha convertido ya en una tradición en esta época del año. ¡Dale al play y disfruta de ellos!

Así suena el Mercedes W11

Así suena el McLaren MCL35

Así suena el Ferrari de F1 2020

Así suena el Renault de F1 2020

 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Imagen: Motorsport Images

Y además