Logo Autobild.es

Sube el volumen: los 5 Porsche más ruidosos

5 Porsche más ruidosos
Cuidado con quedarte sordo.

Asegúrate de tener los cascos bien puestos si estás en el trabajo o en un lugar público porque el vídeo de los 5 Porsche más ruidosos es de todo menos sutil y va a atraer miradas allá a donde te encuentres. La marca alemana sigue inmersa en su costumbre (que nos encanta, por cierto) de elaborar tops con la créme de la créme que ha salido de su factoría y en esta ocasión toca hablar de rugidos de motor.

VÍDEO: Prueba del Porsche 911 2019, ¿en qué mejora al anterior?

Posiblemente sea una de la listas más peculiares, pero lo cierto es que Porsche, tras haber hablado de lo habitual, como los más rápidos, los más potentes o los más caros, se ha adentrado en características más específicas que son de lo más sorprendentes, y eso se agradece.

Ante la duda sobre si lanzar algún spoiler sobre qué modelos están incluidos en la lista, vamos a callarnos y a no decir ninguno, pero sí que vamos a hacer unos cuantos apuntes sobre lo que vais a encontrar (y lo que no) en ella.

Los 5 mejores prototipos secretos de Porsche

No esperéis ningún modelo de calle en la lista, algo que es lógico ya que en competición no hay necesidad de silenciar el ruido de los motores. Tampoco hay ningún modelo de última hornada, teniendo todos ellos algo o mucho tiempo a sus espaldas. Tampoco hay un Porsche 911 “puro”, aunque si hay versiones del mítico deportivo. Por último, la escala de decibelios en la que se mueven: desde los 122,9 del más silencioso hasta los 138,1 del más salvaje.

Para hacernos una idea, eso es empezar por encima de un concierto de rock y estar más o menos a la altura de un avión al despegar:

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.