Logo Autobild.es

A subasta un precioso Ferrari 250 GT LWB California Spider

Un Ferrari 250 GT LWB California Spider saldrá a subasta estos días en Monterrey y podría alcanzar la friolera de los 15 millones de euros. El deportivo italiano fue fabricado en los años 50, siendo una edición especial del mítico modelo.

El Ferrari 250 GT LWB California Spider es uno de los clásicos más bonitos que podemos encontrar y también uno de los más exclusivos. Y es que su escasa producción y su cuidado diseño hacen que este coche sea realmente especial. Una de las unidades fabricadas saldrá a subasta en Monterrey, y se espera que el precio final que alcance el modelo italiano se acerque a los 15 millones de euros.

No se convertirá en el coche más caro subastado, pero según los entendidos del mundo de las subastas, si alcanzará un alto precio. Además de ser un automóvil realmente exclusivo, la unidad en concreto se encuentra en muy buenas condiciones, y se puede leer la placa con el número de identificación. Igualmente mantiene los elementos que Ferrari montó en él con mimo, destacando los carburadores que utilizaban en aquella época los modelos más prestacionales.

Este Ferrari 250 GT LWB California Spider fue fabricado en los años 50, concretamente en 1958. Se trata de una edición especial del famoso deportivo, una versión que mantuvo una producción muy limitada. Tanto que solo unos pocos con suerte pudieron hacerse con un ejemplar. Esto motivará a que en la subasta que se celebrará en Monterey en los próximos días, este 250 GT mantenga su precio por las nubes.

No te pierdas: 'A subasta este prototipo Ferrari 268 SP de 1962'

Unos 15 millones de euros se podían llegar a pagar por él. Una cantidad desorbitada pero que aún queda lejos de la más alta pagada en una subasta por un coche. Hace unos meses, se pagaron nada menos que 32 millones por otro Ferrari de 1957, aunque esta vez la unidad llevaba en sus espaldas el honor de ser toda una institución en el mundo de las carreras. ¿Pasará de los 15 millones este 250 GT?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.