Logo Autobild.es

A subasta un Honda Civic Type-R… sin ruedas ni asientos delanteros

Honda Civic Type-R

Motor turbo de 320 CV

A veces ser ven cosas muy raras en una subasta. En realidad, en este tipo de eventos se subasta casi cualquier cosa. Y, si se subasta, es porque hay alguien dispuesto a comprarlo. Como este Honda Civic Type-R sin ruedas ni asientos delanteros

La responsable de la subasta es la empresa norteamericana Copart, uno de los líderes en subastas de vehículos. Se trata de un Honda Civic Type-R de 2018, al que le faltan las cuatro ruedas y los asientos delanteros. Sin embargo, el motor parece que está en buen estado, ya que arranca a la primera y, al ralentí, no se escuchan ruidos extraños. El único problema es que ha sido despojado de sus ruedas y de los asientos delanteros

Honda Civic Type-R sin ruedas

Carscoops

Solo 44.300 km

Además de la carencia de ruedas y de los asientos, y de la visible capa de polvo, Copart no aporta información sobre si el compacto deportivo de Honda sufre otro tipo de daños, lo cual, permitiría pensar que no ha estado involucrado en ningún accidente grave que haya podido dañar otras partes del vehículo más ocultas. 

De hecho, es posible que este Honda Civic Type-R esté en perfectas condiciones para volver a circular, una vez se instalen los asientos y las ruedas. Su motor turbo de 2.0 litros y 320 CV cuenta solo con poco más de 44.400 km, por lo que es un coche que no ha rodado excesivamente. 

Honda Civic Type-R sin ruedas

Carscoops

¿Una oportunidad?

Seguramente haya que comprobar los bajos del vehículo para ver si tiene daños en el sistema de escape o en alguna zona oculta, así como asegurarse de que el equipo de frenado está en perfecto estado. No obstante, podría requerir una cantidad de trabajo relativamente pequeña para devolverlo a su estado original. 

Quién sabe, a lo mejor estamos ante una oportunidad de conducir un coche de más de 320 CV por poco dinero. Solo el tiempo dirá si este Civic Type-R será un dolor de cabeza para su futuro propietario o una gran inversión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.