Logo Autobild.es

A subasta este magnífico BMW M3 e30 de 1991

El próximo 2 de septiembre, coincidiendo con el Salón Prive 2017, saldrá a subasta este magnífico BMW M3 e30 de 1991 de la mano de Silverstone Auctions. Se trata de uno de los modelos que más se están revalorizando en los últimos años y muestra de ello es el precio por el que los expertos han tasado que será vendido.

No te pierdas: El BMW M3 E30 que nunca habías visto

Uno de los coches que más interés despertará el próximo 2 de septiembre en el Salón Prive 2017 será este magnífico BMW M3 e30 de 1991 que sale a subasta de la mano de Silverstone Auctions. Fue construido en Alemania en 1991 y enviado al Reino Unido en junio de 1997. Con los años, se han mantenido correctamente y ha sido inspeccionado por especialistas de renombre, como se indica en el libro de servicio, siendo incluso reemplazado el velocímetro original en km/h por uno en mph.

Vídeo: así suena el BMW M3 e30:

A diferencia de otros vehículos que saldrán a subasta, este BMW M3 e30 no ha sido restaurado, sin embargo, ha sido repintado debidamente y sus llantas de aleación BBS originales han recibido un pulido. Desde su construcción hace más de 25 años, este BMW ha recorrido 162.545 kilómetros y está acompañado de todos los documentos pertinentes y manuales.

La casa de subastas británica y sus expertos tasadores han cifrado su precio de venta el próximo 2 de septiembre entre las 60.000 y 70.000 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, entre 65.000 y 76.000 euros al tipo de cambio actual. Además, aseguran que su estado de conservación es tal que se encuentra “en condiciones maravillosas” y aconsejan “a cualquier colector del coches o entusiasta de BMW” que lo examine de cerca. Si no puedes hacerlo en vivo y en directo, te aconsejo que le eches un vistazo a la galería de imágenes.

Fuente: Silverstone Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.