Logo Autobild.es

La subasta con los coches más estrafalarios del mundo

Nacho de Haro

La subasta con una selección de los coches más estrafalarios del mundo tendrá lugar la próxima semana en Reino Unido, un evento en el que 41 peculiares vehículos saldrán en busca de un nuevo propietario. Un Ford Fiesta ‘zombi’, un Nissan disfrazado de perro o un Mini inspirado en ‘Jurassic Park’ son solo algunos de los automóviles que estarán presentes.

Te interesa: El Jeep Wrangler más estrafalario del mundo

Habitualmente te mostramos automóviles increíbles que están en venta o que van a salir a subasta próximamente, como es el caso del imponente McLaren P1 GTR de calle que te mostramos ayer o como el de los 44 Ferrari que ofrecerán en AutoClassica el próximo mes de noviembre. Hoy, sin embargo, queremos hablarte de la subasta con los coches más estrafalarios del mundo que se va a celebrar la próxima semana en Hampshire, Reino Unido.

En este evento, tendrás oportunidad de hacerte con vehículos verdaderamente únicos, aunque eso no quiere decir que quieras tener uno de ellos. Son un total de 41 automóviles de lo más peculiar, todos ellos participantes en el reciente rally solidario Bangers4BEN 2016, que llevó a las más de cuatro decenas de coches desde el Reino Unido hasta Maranello (Italia), sede de Ferrari, y vuelta en tan solo cuatro días.

Llorarás con las atrocidades realizadas a estos coches

¿Lo mejor? Todo el dinero recaudado con la venta de esta selección de coches estrafalarios ira destinado a BEN, una organización sin ánimo de lucro formada por los principales rostros y compañías de la industria del automóvil británica. El año pasado, en el que pusieron en marcha una acción similar, lograron sobrepasar la barrera de las 50.000 libras esterlinas de recaudación en la subasta y para esta edición, los organizadores esperan superar dicha cifra.

Entre los modelos que subirán al escenario en busca de un nuevo propietario encontramos desde un Ford Fiesta ‘zombi’ hasta un Nissan disfrazado de perro, literalmente, como puedes comprobar en la galería de imágenes. Otros coches destacados son un Mini con los icónicos colores de ‘Jurassic Park’, un Volkswagen Beetle cubierto de espaguetis boloñesa o un Daihatsu HiJet disfrazado de la furgoneta de Scooby Do.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.