Logo Autobild.es

Subaru llama a revisión a los Forester y WRX

Subaru llama a revisión a los Forester y WRX
Subaru llama a revisión a los Forester y WRX por un fallo en la admisión. Este fallo afecta a algunas unidades que se comercializan en Australia. Por ahora, la empresa distribuidora española no ha realizado ninguna llamada.

No te pierdas: ‘Subaru desarrolla un WRX STI ¡híbrido!

Subaru llama a revisión a los Forester y WRX en las versiones de las gamas 2015 del Subaru Forester y gamas 2015 y 2016 del Subaru WRX. Esta llamada ha tenido lugar en Australia y afectará a unas 2.000 unidades. Por lo que la cifra, es bastante baja.

Por ahora no se sabe si esta fallo también afecta a los Subaru Forester y WRX que se comercializaron en España durante 2015 y 2016. En caso de que se vieran afectados, la empresa distribuidora emitiría una llamada a revisión.

En Australia, esta campaña de revisión está siendo supervisada por la Comisión Australiana de Competencia y del Consumidor para que todo se realiza de forma eficaz y correcta. Parece ser que estos motores de Subaru pueden sufrir grietas en los conductos del sistema de admisión.

Estas grietas pueden producir un ralentí irregular, menor potencia y en el peor de los casos, el calado del motor,  lo que puede ser un peligro si ocurre cuando el coche está circulando a elevada velocidad en una autopista.

Todos los propietarios de los Subaru Forester y WRX afectados van a ser contactados por correo electrónico y esta fallo se solucionará de forma totalmente gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.