Logo Autobild.es

Con este spray restaurador recuperarás el color y aspecto de salpicadero y plásticos del interior de tu coche por solo 15 euros

Abrillantador y restaurador Dark Shadow

Emm Jiménez

Una buena forma de quitarle unos cuantos años de encima a tu coche.

El tiempo pasa de forma inevitable para todos, pero más todavía para aquellos objetivos inanimados sin regeneración celular como son nuestros coches. Conforme nuestro vehículo acumula años va pareciendo más viejo, no solo porque aparezcan nuevos diseños siguiendo las renovadas tendencias, sino también porque todas las piezas se van desgastando y deteriorando. Aunque no es algo que podamos evitar, sí que podemos cuidar y recuperar el aspecto de estas piezas con productos como este, el spray Dark Shadow de Bass Motor.

Lo mencionamos en su momento como una buena opción para molduras del exterior de la moto, pero lo cierto es que se nos ha ocurrido probarlo en el interior del coche y podemos decir que el efecto es todavía más sorprendente. Ahora el coche parece muy cuidado en su interior. Su diseño puede parecer un poco anticuado por los 20 años que acumula, pero ha recuperado el aspecto original de los plásticos en el interior de las puertas, en el salpicadero, y la consola central. Su precio es de 15 euros y es un imprescindible para cualquier propietario de un vehículo que acumule ya sus años.

Consigue este abrillantador y restaurador de plásticos al mejor precio

Durmiendo siempre en la calle, superando los 40 grados de temperatura en verano, y bajando de cero en invierno, es normal que un coche sufra el paso del tiempo. Si tienes un coche así, es muy probable que incluso aunque lo limpies a fondo veas que los plásticos siguen pareciendo sucios. El material se ha desgastado, y lo ves arañado, con menos color, y sin ningún brillo. Esto lo puedes solucionar con Dark Shadow.

Además del spray, que es un abrillantador para plásticos y gomas, viene una esponja que podemos usar para aplicarlo bien, aunque podemos utilizar sin miedo una bayeta, o aplicarlo directamente sobre los plásticos y después distribuirlo. Verás que automáticamente el aspecto del plástico pasa a ser mucho más brillante, y recupera gran parte del color y el aspecto original. Tienes que secarlo porque si no se quedará una superficie aceitosa hasta que se seque definitivamente. Puedes utilizar una bayeta limpia para secarlo, y lo puedes hacer inmediatamente después de aplicarlo.

El efecto tiene una duración de unos cuantos meses. Y el producto de medio litro te dará sin problemas para utilizarlo durante todo un año. Es ideal para el interior del coche, para las piezas plásticas del exterior del coche, e incluso para neumáticos. Es también una buena idea para las juntas de goma de las puertas que suelen ser difíciles de limpiar.

Por solo 15 euros es una forma magnífica de quitarle años de encima a un coche viejo. Si le tienes mucho cariño a tu vehículo, se merece que cuides de él y lo tengas siempre limpio y en buen estado.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.