Logo Autobild.es

El spray más importante para primavera es este eliminador de insectos que cuesta 9 euros en Amazon

Eliminador de insectos

Emm Jiménez

La mejor forma de quitar los insectos del parabrisas.

La llegada del buen tiempo y la primavera trae consigo también el aumento en la aparición de insectos. Y eso hace que se conviertan en unos compañeros inseparables de nuestro coche, principalmente en los viajes. El calor producido por el vehículo los atrae, y el hecho de que nosotros vayamos a 120 km/h por la carretera hace que ellos no tengan tiempo de esquivarnos. Al final, nos encontramos con una parrilla, un parabrisas, y en general todo el frontal del coche, lleno de insectos. Este spray es lo mejor que puedes utilizar para limpiar y eliminar los insectos.

No vale cualquier limpiador. Y esto es así por muchos motivos. Los insectos dejan una sustancia en la pintura que no se retira simplemente con agua. En muchos casos es difícil incluso retirar a los insectos que se han quedado pegados. Pero aunque lo hiciéramos, esta sustancia quedaría en la pintura, siendo muy peligrosa. Es por eso que necesitas un spray especial para eliminar los insectos y proteger el vehículo, dejándolo limpio. Lo mejor es que este producto de Maddox es en realidad muy barato, y lo puedes comprar en Amazon por tan solo 9 euros.

Quita Insectos Maddox

Quita Insectos Maddox

El limpiador de insectos de Maddox es una de las mejores opciones para acabar con los mosquitos que se quedan en el parabrisas, parachoques o retrovisores tras los viajes por carretera, o a zonas rurales.

Cómpralo al mejor precio

Como los insectos no son fáciles de quitar, hay quien decide quitarlos frotando con un cepillo y una esponja, pero esto tampoco es una buena idea porque al retirar al insecto podemos arrastrar un trozo de pintura, algo cuya solución es mucho más cara y compleja que este producto especial de Maddox para retirar insectos.

Lo único que tenemos que hacer con este spray es pulverizarlo sobre los insectos, y dejar que pase el tiempo. Se encarga de disolverlos y despegarlos, de manera que ya podamos utilizar agua a presión para retirarlos completamente. Además, se encarga también de desincrustar las sustancias que dejan los insectos y que con el tiempo dañan la pintura.

Es mejor no dejar que pasen mucho tiempo, pues el daño que producen podría ser irreversible para la pintura del coche, aunque este spray es capaz de retirar los insectos incluso cuando ya están completamente secos y pegados al parabrisas. Es apto para utilizar tanto en el parabrisas, como en el parachoques, la parrilla, o cualquier elemento del frontal en el que se acumulen los insectos.

Por tan solo 9 euros es una compra imprescindible tanto para los que quieren cuidar su coche como para aquellos que viajan mucho y tienen problemas para limpiar el parabrisas y tener una visibilidad correcta.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.