Logo Autobild.es

Este spray facilita el arranque del coche incluso en condiciones de frío extremo, cuesta 11€

¿Por qué no debes arrancar un coche empujándolo cuesta abajo?

Emm Jiménez

Arrancar un coche es algo que hacemos diariamente. Sin embargo, en determinadas condiciones a nuestro coche podría costarle arrancar. Ocurre cuando se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, cuando hace mucho frío, o incluso cuando el nivel de humedad ambiental es muy alto. Sea como sea, con este spray que facilita el arranque lo podrás solucionar de forma muy efectiva.

Se trata de un spray que facilita el arranque del motor. Lo hace porque cuenta con una mezcla altamente inflamable. Al pulverizar un poco por la admisión del motor, e intentar arrancar, se incendiará muy rápido y el motor habrá arrancado. El precio de este spray es de tan solo 11 euros en Amazon y es una compra ideal para aquellos propietarios de vehículos que estén teniendo problemas para arrancar, sobre todo en situaciones de mucho frío.

Consigue el spray acelerador del arranque al mejor precio en Amazon

Si el motor del coche no arranca la solución no es seguir intentándolo una y otra vez. En realidad esto puede ser todavía peor, porque podríamos llegar a gastar la batería, y entonces no conseguiríamos arrancar el motor en ningún momento. Con este spray estamos ayudando al facilitarle la vida. Al ser un gas altamente inflamable, más que la gasolina o el gasoil, prenderá en cuanto intentemos arrancar. Esto llevará a que el resto de combustible también se incendie y el motor arranque.

Lo ideal de este producto es que es efectivo incluso con temperaturas extremas, pues podremos utilizarlo hasta a 30 grados bajo cero. Difícilmente vamos a vernos en una situación de más frío, por lo que es una gran opción para asegurarnos de que estemos donde estemos y en cualquier condición meteorológica vamos a poder arrancar el motor.

Lo único que tienes que hacer para utilizarlo es pulverizarlo en la admisión de aire del motor. Por aquí entra el aire rico en oxígeno que el motor utiliza para la combustión. Lo que vamos a hacer es aplicar un poco de un gas notablemente más inflamable que el oxígeno, que suele ser una mezcla de propano y butano.

Por solo 11 euros, que es lo que cuesta en Amazon, es una buena compra. Además, lo envía directamente la tienda online, por lo que lo tendrás en casa incluso mañana mismo si lo pides ya. Cuenta con una buena serie de opiniones, y es que su concepto de funcionamiento es tan básico que es imposible que no funcione bien. Un gran spray para llevar siempre en el maletero, principalmente en invierno.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.