Logo Autobild.es

Spain Classic Raid: ¡participa!

Spain Classic Raid: ¡participa!
Las inscripciones para el Spain Classic Raid, la primera y única prueba de regularidad sobre tierra de vehículos clásicos, estarán abiertas a partir de este viernes. Del 17 al 24 de octubre quienes se animen a participar recorrerán 2.300 km, en un coche con más de 25 años, para cruzar España de Barcelona hasta Sevilla... ¡toda una aventura!

El Spain Classic Raid es una prueba de regularidad histórica con un objetivo claro: reunir competición, aventura, turismo y compañerismo. Los participantes tendrán que lograr cruzar España desde Barcelona hasta Sevilla, pasando por los desiertos de Monegros y Almería, la estepa castellana y la costa tropical malagueña, todo ello por caminos de tierra y con coches con más de 25 años de antigüedad.

Si te están entrando ganas de participar, debes saber que las inscripciones para el Spain Classic Raid estarán abiertas a partir de este viernes y la prueba tendrá lugar del 17 al 24 de octubre.

Además, para que todos los bolsillos puedan disfrutar de esta aventura, tanto los menos pudientes como los más, los precios de la inscripción van desde los 160 euros por un día de carrera hasta los 1.950 euros del recorrido entero, cenando y durmiendo en hoteles de lujo. Para más información puedes visitar la página web del Spain Classic Raid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.