Logo Autobild.es

Este soporte para móvil tiene 18.000 opiniones en Amazon y baja de precio en el Prime Day

Este soporte para móvil tiene 18.000 opiniones en Amazon y baja de precio en el Prime Day

Patricia Cantalejo

Era un Amazon’s Choice antes de los descuentos. Ahora que tiene un 30% de rebaja, va a ser uno de los superventas del Prime Day 2022. 

Este soporte de la marca UGREEN acapara más de 18.000 valoraciones: imagínate el nivel de ventas que tiene. 

Y no solo eso: consigue una valoración de 4,4 sobre un máximo de 5 estrellas. Echa un vistazo a los comentarios, porque en línea general son muy positivos. 

Si aún no lo tienes, mejor, porque así lo podrás comprar un 30% más barato y, al ser Prime, con la opción de envío rápido. Por si lo necesitabas urgentemente para irte de viaje. 

Soporte para móvil UGREEN con descuento en el Amazon Prime Day 2022

¿Quieres saber uno de los trucos para hacerte con las mejores ofertas en el Amazon Prime Day? Mételo directamente en tu carrito de la compra, mientras te lo piensas. 

Se guardará para ti durante 15 minutos. Además, si lo compras y no te convence, como el resto de productos de Amazon lo puedes devolver en un mes de forma gratuita. 

Tampoco tendrás problema si no tienes contratado el servicio Prime (necesario estos días para beneficiarte de las ofertas). Ahora puedes darte de alta gratuitamente y disfrutar de un periodo de pruebas de un mes sin ningún tipo de compromiso. 

soporte

Su club de fans destaca su sistema de abrazadera de gravedad. Solo con el peso del móvil, el soporte se activa y lo imanta. Lo podrás colocar con una sola mano. 

La garra del soporte es de goma: no daña ni el teléfono ni la rejilla del aire acondicionado donde lo debes sujetar. 

Además, su agarre es fuerte: no vibra ni se cae en el momento más inoportuno. 

Se puede cargar el teléfono desde el soporte

Su diseño también ha pensado en la posibilidad de que necesites cargar el móvil mientras conduces. Así, el soporte incluye un agujero para el cable de carga. 

Es válido para la mayoría de los móviles de 4,7 a 7 pulgadas (consulta el amplio listado en Amazon).

Otro detalle muy importante es que no se recalienta con el sol y apenas pesa 100 gramos. Su precio de venta recomendado estaba hace unas semanas en 18 euros (17,99). 

No te pierdas las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022 y recuerda que lo único que se recortan son los precios: tienes los mismos derechos que con otras compras. 

Además, al darte de alta en la versión Prime, tienes acceso gratuito a todo el catálogo de pelis y series de Amazon Video y a la música de Amazon Music. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.