Logo Autobild.es

El soporte de móvil para el coche de Xiaomi tiene carga rápida e inalámbrica y puede que sea el mejor que existe por solo 30€

Cargador de móvil Xiaomi

Emm Jiménez

Aunque nunca debemos utilizar el móvil cuando vamos conduciendo, sí que lo necesitamos en muchos casos para poder ir siguiendo el GPS, o para cambiar entre una u otra canción, o simplemente para ver quién nos está llamando antes de aceptar una llamada con el manos libres. Pero para poder llevar el móvil en el coche, de forma legal, y evitando riesgos, lo mejor es contar con un soporte de móvil para el coche adecuado, y el de Xiaomi es sin duda alguna de los mejores, si no el mejor.

Y es que tiene de todo. Además de ser un soporte de móvil de buena calidad y bien fabricado, también es un cargador compatible con carga rápida. Y no solo eso, sino que también cuenta con carga inalámbrica. Simplemente te subes al coche, pones tu móvil en el soporte, arrancas, y el móvil irá cargándose a la vez que tú circulas sin haber tenido que hacer nada más. Ahora mismo lo puedes comprar por solo 30 euros en Amazon.

Cargador de móvil para coche inalámbrico de Xiaomi

Cargador de móvil para coche inalámbrico de Xiaomi

El cargador de Xiaomi de móvil para el coche es una mezcla de utilidad práctica y tecnología. Las abrazaderas son motorizadas, la carga es inalámbrica, y de alta potencia. Y además, es económico.

Cómpralo al mejor precio

Este cargador cuenta con todo lo que podemos esperar de un marca como Xiaomi que nunca decepciona. Han pensado en todos los detalles y en las diferentes posibilidades. Por ejemplo, nos encontramos con que la carcasa frontal donde el móvil se apoya es de cristal, y tiene una sección luminosa para que podamos localizarla rápidamente, y podamos saber también si está conectada y funcionando. Integra también disipación de calor, pues la carga rápida requiere de este tipo de características para evitar peligros y daños.

Además, como es un cargador y no solo un soporte, tiene que ir enchufado a la toma del mechero. Trae ya el conector de mechero incluido, que cuenta adicionalmente con un puerto USB por si queremos enchufar otro smartphone.

Como soporte nos encontramos con un producto de calidad, que se fija a la rejilla de aire acondicionado del coche, y que nos permite cierta angulación para orientarlo al conductor.

Y si no tienes un móvil con carga inalámbrica, eso no resulta un problema, porque también han pensado en ello. El soporte tiene en la sección inferior un orificio para el cable de carga. Pudiendo usar, por supuesto, el cargador de mechero que viene incluido con el soporte. Es simplemente uno de los mejores soportes de móvil para el coche que podemos comprar, e incluye también el cargador de móvil, e inalámbrico. Por 30 euros, es un tándem incluso barato.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.