Logo Autobild.es

Este soporte de móvil para coche se fija en el salpicadero, te evitará multas y es uno de los más versátiles, por 16 euros

Soporte de móvil para coche Ugreen

Emm Jiménez

Versátil y universal.

Soportes de móvil para el coche hay infinitos, con distintos formatos, diferentes precios y hasta diferente funcionalidad. Para saber cuál es tu preferido deberías probarlos todos, pero como sabemos que eso no es realista, este podría ser una buena opción para ti por su versatilidad y la universalidad que aporta. Y es que nos permite diferentes instalaciones y diferentes posiciones para el móvil.

Se trata de un soporte de Ugreen, una marca que destaca por tener un montón de soportes de diferente tipo. Aunque en todos nos encontramos un elemento que destaca, que es el sistema de fijación del soporte al brazo, por medio de una rótula esférica que nos permite posicionar el móvil de diferente manera y con distinto ángulo para mejorar la visibilidad según el tipo de coche.

Consigue este soporte de móvil para el coche 100% versátil por 16 euros

El precio de este soporte es de unos 16 euros, y lo puedes instalar tanto en una luna como en el salpicadero o la consola del coche.

Lo único necesario para fijarlo es contar con una superficie lisa, pues utiliza una ventosa. Hay que tener en cuenta que no te debe quitar visibilidad, por lo que si eliges fijarlo a una luna, asegúrate de que sea a alguna que no sea un problema, como puede ser la que hay entre la puerta y la columna del parabrisas. Este 2021 se han endurecido las condiciones para uso del móvil. Puedes llevar una multa por llevar un soporte que no sea adecuado. Este te da un montón de opciones de instalación para conseguir que no te quite visibilidad.

Desde la ventosa hay un brazo oscilante que nos permite modificar también el ángulo del móvil. Y a partir de aquí tenemos la rótula esférica. Gracias a esto tenemos la posibilidad de modificar el ángulo de visionado del smartphone en todos los ejes posibles.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Algo que hace destacar a este soporte es que nos ofrece la posibilidad de instalar el móvil tanto en vertical como en horizontal, lo que nos da versatilidad para un uso general en modo vertical y un uso para GPS específico en modo horizontal.

El precio de este soporte de móvil para el coche es de unos 16 euros, aunque ahora mismo hay un cupón de descuento de un 5% que puedes añadir marcando la casilla correspondiente en la tienda online y que te permite obtenerlo a un precio un poco más económico. Es una opción interesante si quieres un soporte de móvil para el coche que te aporte la mayor versatilidad posible.

Consigue este soporte de móvil para el coche 100% versátil por 16 euros

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.