Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_81)

Manu Vieyra

¡Ya están de vuelta! Volvemos de vacaciones y para que la vuelta sea más llevadera nada mejor que el vídeo de los sonidos de escape más brutales de la semana. ¿Estás listo? En esta entrega llegan cinco 'monstruos' de Armytrix, mucha variedad de marcas y modelos para hacerte disfrutar de lo lindo. Sube tus altavoces, dale al play y a ver cual es el que más te mola...

Volvemos de Semana Santa 2017 y no podían falta el vídeo de los sonidos de escape más brutales de la semana, para que el retorno a la rutina sea más llevadero añadamos un poco ¡de gas!

De sobra conoces que los espectaculares preparados de Armytrix son bestiales y nos ofrecen esas melodías que tan bien nos sientan, ¡esto sí que revitaliza cuerpo y mente!

Para la ocasión hay modelos y marcas variadas, de todos los tipos, pero cómo es habitual está la bestia de Nissan, el GT-R R35 que no paran de modificarlo.

Todos ellos, como siempre, equipados con sistemas de escape Valvetronic que les permiten producir ese sonido abroncado que tanto te gusta.

Dale al play y a disfrutar de otra tanda de sonidos de escape brutales...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_77)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_76)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_75)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.