Logo Autobild.es

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_34)

Manu Vieyra

¡Llegó la hora de la verdad! Te traemos, una vez más, los sonido de escape más brutales de la semana. Por si la espera se ha hecho dura para esta ocasión te traemos varias duelos o batallas de sonidos de motor estruendosos y un fin de fiesta made in Maranello... Dale al play, te va ¡a flipar!

Ajusta el volumen de tus altavoces y prepárate para el vídeo que viene... Ya los conoces, ya están aquí, estos son los sonidos de escape más brutales de la semana.

El preparador japonés Armytrix nos trae dos duelos de armas tomar, uno continental y otro familiar, y tres modelos más que te dejarán sin parpadear.

El especialista asíatico se caracteriza por dotar a sus preparados de un sistema de escape Valvetronic capaz de producir un sonido más bronco y optimizar el rendimiento de su mecánica. ¡Para disfrute del personal!

En esta selección, a parte de los citados desafios, podrás ver un Porsche Cayman S con motor bóxer de 325 CV de potencia y capaz de alcanzar 281 km/h.

Otro que hará tus delicias será el Nissan GT-R R35, un superdeportivo que produce un peculiar sonido, que no por ello menos atractivo. Pero lo mejor será que dejes trabajar a tus sentidos, que necesitan su dosis de adrenalina...

Y aquí la tienen. Dale al play y asegúrate de estar preparado para los sonidos de escape más brutales de la semana...

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_33)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_32)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_31)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_30)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_29)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.