Noticia

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_32)

Manu Vieyra

26/02/2016 - 14:29

¿Qué has tenido unos días muy tranquilos, dices? No te preocupes, mira este vídeo con los sonidos de escape más bestias de la semana y deja que la adrenalina se apodere de ti. En este entrega hemos apostado por la variedad: británicos, italianos, alemanes, japoneses... Todos ellos con un denominador común, ¿sabes cuál es? Siiii, has acertado.... ¡mucha potencia! Dale al play y ¡no te los pierdas!

Te aderezamos la mañana con una buena ración de decibelios que te hemos preparado con este vídeo de los sonidos de escape más bestias de la semana.

El preparador de coches deportivos Armytrix siempre nos surte de buen material, siempre al pie del cañón, para alimentar nuestros oídos con música de viento.

Esta ocasión la selección es muy variada, sin dominios de bandera o fabricantes, libertad absoluta para que elijas el modelo que más te gusta. Eso sí, todos se caracterizan por ser ¡muuuuy potentes!

Y es que el especialista asiático equipa estos deportivos con sistemas de escape Valvetronic que favorecen un rendimiento optimizado y producen un sonido áspero.

Aunque es mejor que lo veas por ti mismo, te adelanto que entre nuestros protagonistas tienes un Nissan GT-R  con motor V6 550 CV realizando un test de potencia en el banco de pruebas; o un Lamborghini Aventador que se lleva todas las miradas y expresiones de asombro de las personas que lo cazaron saliendo de un parking. Y normal, porque es ¡espectacular!

Pincha en el vídeo y compruébalo. ¿Estas preparado para los sonidos de escape más bestias de la semana? ¿Seguro?

Te puede interesar:

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_31)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_30)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (vol_29)

Los sonidos de escape más brutales de la semana (Vol.28)

Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.27)

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches