Skip to main content

Noticia

Solo tienes dos días para conducir el nuevo BMW M5 con el móvil ¡Cooorre!

BMW M5 2018

Cuando la ficción no supera la realidad, pero sí la iguala

El nuevo BMW M5 se presentó en el pasado Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre. Fue todo un éxito, como cabía esperar y muchos los que lo sumaron a su lista de coches inalcanzables que les gustaría pilotar, al menos una vez en la vida.

Lo que te voy a proponer no es lo mismo que ponerte a los mandos de un BMW M5 2018 de verdad, pero es lo más parecido que, al menos de momento, te puedo ofrecer: conducir un BMW M5 con el móvil.

Según hemos sabido, el BMW M5 forma parte de los coches disponibles a traves de Need For Speed Payback.

Need Ford Speed Payback es la versión de juego gratuita para teléfonos móviles de Need For Speed No Limits, la última edición del mítico videojuego de Electronic Arts que se presentó a finales del pasado año.

BMW M5 en Need For Speed Payback

Una oferta con fecha de caducidad

Ahora bien, si quieres pilotar un BMW M5 2018 con el móvil tienes que darte prisa. Y no lo digo solo porque la velocidad sea una de las características del juego, sino porque según ha anunciado Electronic Arts, el M5 dejará de estar disponible como parte del Xtreme Racing Championship el próximo 9 de febrero, es decir, ¡mañana!

Cuando EA presentó el trailer de la última entrega de la saga Need For Speed, los ojos mas atentos quisieron ver entre los coches que aparecían el nuevo BMW M5. No todos lo vieron claro pero ahora parece que sí, que la colaboración entre la división deportiva de BMW y el mítico juego estuvo, está y ¿estará? 

Entra aquí para ver toda la información del BMW M5

Lecturas recomendadas