Logo Autobild.es

Solo el peor amigo del mundo te haría esto

Solo el peor amigo del mundo te haría esto
Si tu mejor amigo te pide prestado el coche, ¿se lo dejarías? Si tu coche fuese un Lamborghini Gallardo, ¿también se lo dejarías?

Te lo pregunto de nuevo: si tu mejor amigo te pide prestado el coche, ¿se lo dejarías? Reformulo la pregunta: si tu coche fuese un Lamborghini Gallardo y tu mejor amigo te pidiese las llaves para dar una vuelta, ¿se lo dejarías? Si has dicho que sí, es que eres el mejor amigo del mundo; y si tu compañero de fatigas te hace lo que le han hecho al protagonista de esta historia es que tienes el peor amigo del mundo.

Así contado, hace hasta gracia pero al propietario del Lamborghini sehuro que risa no le ha dado mucha.

Según cuentan en Carbuzz, dos amigos estaban tomando algo cuando no le pidió al otro las llaves del coche para dar una vuelta. No era un coche cualquiera, sino un precioso Lamborghini Gallardo de color naranja; pero, aún así, no dudó en dejar que su mejor amigo disfrutara un poquito de él.

Pero el que creía su mejor amigo en realidad era el peor amigo del mundo pues lo que le dijo es que quería el deportivo para tomar parte en una carrera contra un Porsche y otro Lamborghini.

La carrera salió mal y terminó empotrado contra otro coche. En este enlace puedes ver el estado en que quedó el Lamborghini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.