Logo Autobild.es

Socorre a policía herido y se da cuenta de que es su padre

Socorre a policía herido y se da cuenta de que es su padre
En ocasiones, la realidad supera a la ficción. Es el caso de este vídeo. En él podemos ver cómo una chica acude a socorrer a un policía, cuando se acerca y se da cuenta de que es su padre… Deja de imaginarte la situación, y dale al 'play'.

No es la primera vez que la cámara de un salpicadero registra una situación llamativa; accidentes, atropellos… Pero, lo de hoy, es digno de película de Hollywood. Como puedes ver, una hija adolescente se acerca para ayudar a un policía herido, cuando se da cuenta de que es su propio padre...

El sargento Kerstan Tatro estaba haciendo un control rutinario y tomando los datos de un vehículo que excedía la velocidad máxima permitida. Ante la situación, el infractor intenta huir. Al ver cómo el denunciado mete una marcha para escapar, el policía intenta detenerlo y mete un brazo en el habitáculo. Lamentablemente, no lo logra y el vehículo infractor le tira al suelo y le rompe el brazo.

La hija adolescente del Policía se encontraba entre los conductores, que se aproximan para comprobar el estado del agente. En el vídeo, se la puede escuchar decir "¡Oh, dios mío, es mi padre! ¡Papá, ¿estás bien?", antes de empezar a llorar desconsolada.

Según informan los compañeros de Sun Motors, la Policía pudo localizar al delincuente, que tendrá que hacer frente a cargos relacionados con la posesión de drogas. El sargento Tatro se está recuperando en el hospital.

Fuente: Sun Motors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.