Logo Autobild.es

Un socio de Trump crea una torre en la que los coches llegan directamente a las viviendas

Donald Trump, presidente de EE.UU.
Se llama Torre Porsche, y en ella viven ejecutivos y famosos.

No te pierdas: El nuevo coche de Donald Trump está casi a punto

Un socio de Trump levanta en Miami una torre en la que los coches acceden directamente a las viviendas. Se trata de la Torre Porsche, y mide casi 200 metros, y en su interior cuenta con tres ascensores en los que los residentes pueden subir hasta la puerta de sus apartamentos sentados dentro del vehículo.

“Es un edificio pensado para los locos de los coches”, explica Dezer en declaraciones a 'El País'. Para subir con el coche hasta la vivienda de esta torre, el conductor solo tiene que apagar el motor; en ese momento, una plataforma robótica coloca el coche en su sitio exacto. Tras un par de minutos para que el coche esté en el sitio adecuado, el ascensor sube tan velozmente al piso que le corresponde, que los oídos se taponan. 

Un socio de Trump crea una torre en la que los coches llegan directamente a las viviendas

Al llegar al ático, el ascensor se para en una habitación con entrada directa al salón. “Desde la calle directo a tu casa. Esta es la idea. Puedes vivir como un ermitaño dentro de tu deportivo”, comenta Dezer.

No te pierdas: Los coches de Donald Trump

El responsable de la existencia de esta torre no quiere decir claramente quiénes viven en esa moderna torre, si bien da alguna pista. “Grandes ejecutivos, famosos, algún cantante que escuchas todo el rato en la radio. Hay un tipo que es presidente de una bebida que tomas a menudo, un magnate del videopóker o un individuo que tenía una fábrica de Nike en Argentina, la vendió a la compañía y se retiró”.

La torre cuyo ascensor lleva el coche hasta la puerta de la vivienda costó más de 400 millones de dólares y el ascensor, 40 millones.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.