Logo Autobild.es

SmartGyro Speedway, el patinete eléctrico superventas de Amazon, por solo 510€ durante Prime Day 2022

El SmartGyro speedway Pro, el superventas de Amazon, por solo 535 euros

Patricia Cantalejo

El patinete más vendido de Amazon ahora tiene un 27% y puede ser tuyo solo por 510 euros. Descubre por qué es uno de los modelos más deseados del verano. 

Encabezar el ranking de los patinetes más vendidos en Amazon no es tarea fácil, pero a este Smartgyro no le faltan argumentos. 

Para empezar, su competitivo precio. Salió a la venta con un precio recomendado de 699 euros, pero ya está a 510 euros. Es un patinete premium a precio popular

Eso sí, es una oferta exclusiva del Amazon Prime Day: termina en unas horas y tardarás tiempo en encontrarle tan rebajado. 

SMARTGYRO SpeedWay

Además, con el servicio Prime (obligatorio para hacerte con el descuento), tienes entrega rápida en este producto. Puedes estar conduciéndolo para el fin de semana.

Y no te olvides que, si vives en la Comunidad de Madrid, puedes pedir una subvención por la compra de un patinete eléctrico. 

smartgyro

¿Y qué más argumentos tiene este superventas? Tiene 500 W y 48 V de potencia, lo que le convierte en un gran escalador. 

Mantiene sin problemas los 25 km/h fijados por ley en cuestas muy inclinadas. Además, su batería de 13.000 mAh le otorga una autonomía de 45 km con una sola carga (según datos oficiales).

Tienes 3 velocidades (Eco, Confort y Sport) disponibles desde su pantalla Display y también tienes en el manillar la bocina e intermitentes (no los ofrecen muchos patinetes).

Este smartGyro Speedway presume de un completo paquete de luces. Además de intermitentes, monta un potente foco de led delantero, leds en la base y luz de freno trasera.

Patinete todo terreno

Sin duda su principal ventaja frente a otros competidores es su capacidad para salir del asfalto. Tiene una estructura que le hace resistente a todo tipo de caminos. 

Para moverse por pistas o terreno bacheado, cuenta con ruedas de 10 pulgadas neumáticas Tubeless, que absorben bien las irregularidades del terreno. 

Además, no notarás tanto el bacheado gracias a su suspensión delantera y trasera ULTRABOOST. El equipo de seguridad se completa con freno trasero y delantero de disco. 

Puedes plegarlo en 3 segundos, asegura el fabricante, y meterlo en el maletero en busca de rutas para tu patinete. 

Bicis eléctricas en el Amazon Prime Day 2022

Eso sí, pesa algo más que otros de sus rivales para que vayas cargando con él al brazo: son 22 kilos. 

Si no eres socio Prime, uno de los trucos que más se usan para conseguir las ofertas del Amazon Prime Day, es darte de alta en el periodo de prueba gratuita de 30 días (luego no tiene permanencia). 

No te pierdas las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022 y recuerda que, aunque compres en estos días, tienes los mismos derechos: puedes devolver un producto si no te convence y tienes las garantías correspondientes. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.