Logo Autobild.es

Smart Fortwo Carlsson Edition

El pequeño utilitario adquiere un look más deportivo gracias al nuevo paquete del preparador alemán, que incluye numerosos complementos estéticos interiores y exteriores, llantas, neumáticos y muelles rebajados. Su precio es de 3.455 euros (iva no incluido).

El paquete deportivo, lanzado al mercado por Club Sport Parts, está destinado a la última generación de Smart Fortwo. Incluye un nuevo añadido para el paragolpes delantero que reduce su altura y tres nuevas parrillas inferiores metálicas. En la parte trasera incorpora un elemento con forma de difusor que, además, cuenta con cuatro salidas de escape en acero inoxidable. El Smart Fortwo Carlsson Edition presume, asimismo, de unas llantas 1/16 Brilliant Edition de 16/17 pulgadas (eje delantero y trasero, respectivamente) con labio exterior pulido y montadas sobre neumáticos 195/45 R16 y 205/40 R17. Están disponibles con dos acabados, silver/pulido y negro/pulido. Por otro lado, los nuevos muelles reducen la altura del vehículo 30 milímetros y acentúan su comportamiento deportivo.

El habitáculo del urbano alemán también sufre numerosas modificaciones. Al juego de pedales se unen el freno de mano de aluminio y piel con el emblema del preparador, las alfombrillas y el maletero. Los logotipos de Carlsson también se han incorporado al capó, la tapa del portón, el depósito de combustible y al lateral junto a los retrovisores.
Los propietarios de un Smart Fortwo que quieran que su coche adopte esta nueva estética tendrán que desembolsar 3.455 euros (iva no incluido).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.