Logo Autobild.es

El Skoda VisionD Concept llega a Ginebra

Skoda Auto ha presentado su nueva imagen corporativa en esta 81º edición del Salón Internacional de Ginebra, acompañado por su nuevo ‘show car’ Skoda VisionD Concept, que marca la nueva dirección en lo que a diseño se refiere de los nuevos modelos la marca.

La empresa checa ha expuesto su imagen renovada en este evento, con la que Škoda quiere aumentar su actividad e importancia en los mercados de Europa, China, India y Rusia. El Skoda VisionD Concept muestra los rasgos característicos de la marca, con una visión del futuro que gira en torno a una mayor distancia entre ejes y unos voladizos más cortos, ya que permiten ampliar el espacio interior del vehículo a la vez que intentan mejorar el aspecto del coche. Como novedades, trae la integración de la puerta del maletero y una nueva parrilla frontal.

El nuevo logo sigue ubicado en la parte delantera central de los vehículos como punto de partida de todas las nervaduras exteriores.

Los cambios más importantes de éste tienen que ver con la parte central del logo, concretamente la flecha alada, que en el nuevo diseño será más grande y visible. El tono de la flecha ha cambiado de ‘verde natural’ al nuevo ‘verde Škoda’. La parte exterior del logotipo se ha resaltado con un tono cromado.

Aquí tienes el vídeo del Skoda VisionD Concept:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.