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Skoda en el Salón de Ginebra 2018

Skoda en el Salón de Ginebra 2018

Va con todo.

El Salón de Ginebra 2018 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y a estas alturas la inmensa mayoría de las novedades reseñables ya se han presentado. Las marcas no pueden evitar soltar píldoras para aumentar la expectación y ahora que quedan días para el evento, aprovechan para hacer un repaso de todo lo que llevarán. Así será el stand de Skoda en el Salón de Ginebra 2018.

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Skoda Fabia

El compacto recibe una actualización que afecta solo ligeramente a su estética, pero que llega con gran importancia al apartado mecánico, ya que supone la supresión de motores diésel de su oferta. A partir de ahora el Skoda Fabia solo se comercializará con motores gasolina de 60, 75, 95 y 110 CV. También mejora su equipamiento tecnológico con una pantalla de 6,5 pulgadas para la consola central, asistente de luces, avisador de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado trasero.

Skoda Vision X

Todavía en forma de prototipo, la marca checa mostrará un modelo que en el futuro entrará a competir en el poblado segmento de los SUV B compactos. El diseño es similar al de sus hermanos mayores, con finos grupos ópticos, carrocería bitono, llantas de 20 pulgadas… Utiliza un sistema híbrido que combina un motor híbrido impulsado por GNC con otro eléctrico.

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Skoda Kodiaq Laurin & Klement

 

Skoda Kodiaq Laurin & Klement

En esta ocasión es el Skoda Kodiaq el que se viste con el acabado más elegante de la marca que va unido al nombre de los fundadores. Cuenta con logos de la edición tanto en el exterior como el interior, llantas de 19 pulgadas, paragolpes específicos, detalles cromados, pedales de aluminio, luz interior ambiental, sistema de sonido Canton y nuevos motores.

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Skoda Superb

La gran berlina estrenará en Ginebra bastantes novedades: sistema de acceso y arranque sin llave, iluminación ambiental conectada al selector de modos de conducción y motor 2.0 TSI de 272 CV.

Skoda Octavia RS

La versión deportiva añade por primera vez el paquete Challenge Plus, con elementos de diseño específico y un mayor nivel de equipamiento. Además, desde verano pasará a tener 245 CV de potencia y diferencial de deslizamiento limitado VAQ regulado electrónicamente.

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