Logo Autobild.es

Skoda presentará un prototipo eléctrico en Shanghai

Skoda presentará un prototipo eléctrico en Shanghai
Skoda presentará un prototipo eléctrico en el Salón del Automóvil de Shanghai. Aún no conocemos demasiados datos de él, aunque si sabemos que el modelo que adelanta llegará en 2019 y tomará la nueva plataforma MEB del grupo.

No te pierdas: 'Skoda Kodiaq Scout 2017'

La marca checa sigue su incansable camino por convertirse en una marca capaz de enfrentarse a cualquiera otra. Y es que hace tiempo que la compañía dejó de estar a la sombra de otras. Para seguir demostrando este hecho, la marca presentará en el Salón de Shanghai un nuevo concepto totalmente eléctrico. Un adelanto a lo que está por llegar en la ofensiva eléctrica de la compañía.

No es la primera vez que la marca "coquetea" con estos sistemas. Ya lo hizo cuando presento el VisionS, el concepto que nos dejó a todos con las ganas, pues adelantaba el Skoda Kodiaq. No tenemos demasiado información del concepto que está por llegar, pero lo que si sabemos es que su propulsor será 100% eléctrico y que servirá para abrir el camino a la llegada de otros muchos modelos a la compañía de estas características.

VÍDEO: Este es el Skoda Kodiaq

De la misma manera, sabemos que el nuevo modelo de Skoda llegará a finales de la década o principios de la siguiente, y que se montará en la nueva plataforma MEB del grupo Volkswagen. Según la marca, estará lleno de tecnología y recibirá un tratamiento estético muy atractivo.

De momento la marca sigue enseñando su Skoda Kodiaq, el nuevo SUV de la marca que está recibiendo una gran aceptación. Su Octavia acaba de ser renovado y el Yeti espera pronto su nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.