Noticia

Skoda presenta la segunda generación de su gama ecológica GreenLine

Skoda presenta la segunda generación de su gama ecológica GreenLine

Redacción Auto Bild

16/09/2010 - 09:00

La compañía checa desvelará en el próximo Salón del Automóvil de París sus nuevos productos GreenLine. Los pilares de estos modelos ecológicos de Skoda serán los modernos motores diésel con inyección directa 'common rail', el 1.2 TDI CR de 75 CV y el 1.6 TDI CR de 105 CV.

La tecnología GreenLine es una combinación de adaptaciones aplicadas al vehículo y a su motor que están siempre en desarrollo. La nueva generación de estos modelos ecológicos incluye el sistema Start-Stop -con el que se detiene el propulsor al parar en un semáforo o en una retención de tráfico y se vuelve a poner en marcha al pisar el embrague- y la recuperación de la energía de frenado, que recarga las baterías del coche.


Los modelos, equipados con las mecánicas 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI CR de 105 CV, también incorporan una unidad de control del motor adaptada, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cambios en la aerodinámica de la carrocería y el chasis o el indicador de recomendación de cambio de marcha en el panel de control, entre otros elementos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches