Noticia

Skoda podría volver a Estados Unidos

Skoda podría volver a Estados Unidos

Rebeca Álvarez

05/06/2016 - 12:02

Skoda podría volver a Estados Unidos. La marca checa estaría patentando algunos de sus nombres con la Oficina de Patentes y Marcas de los EEUU (USPTO); de momento, los elegidos son Yeti, Octavia y Superb. ¿Será este su regreso después de 50 años?

Skoda deja la puerta abierta a dos opciones: o quiere reservar sus nombres para que nadie los use en Norteamérica o podría volver a Estados Unidos, 50 años después de que vendiera allí su último coche. 

No te pierdas: Skoda nos desvela sus planes de futuro... a bordo de un 4x4

La marca checa está patentando sus nombres con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), lo que hace sospechar de estas dos cuestiones. De momento, los elegidos son el Skoda Yeti, Skoda Octavia y Skoda Superb

Respecto al Yeti, llegaría en su segunda generación, mientras que el Octavia lo haría como una alternativa más espaciosa y económica al Volkswagen Golf. Lo mismo ocurre con el Superb, pero en este caso con el Volkswagen Passat. 

No figura en la lista de registrados el primer SUV de Skoda, el Kodiaq, que debutará en el Salón de París 2016, pero que sí podría llegar a ser apreciado en los EEUU, debido a su amor por los 4x4. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches