El Skoda VisionD Concept llega a Ginebra
La empresa checa ha expuesto su imagen renovada en este evento, con la que Škoda quiere aumentar su actividad e importancia en los mercados de Europa, China, India y Rusia. El Skoda VisionD Concept muestra los rasgos característicos de la marca, con una visión del futuro que gira en torno a una mayor distancia entre ejes y unos voladizos más cortos, ya que permiten ampliar el espacio interior del vehículo a la vez que intentan mejorar el aspecto del coche. Como novedades, trae la integración de la puerta del maletero y una nueva parrilla frontal.
El nuevo logo sigue ubicado en la parte delantera central de los vehículos como punto de partida de todas las nervaduras exteriores.
Los cambios más importantes de éste tienen que ver con la parte central del logo, concretamente la flecha alada, que en el nuevo diseño será más grande y visible. El tono de la flecha ha cambiado de ‘verde natural’ al nuevo ‘verde Škoda’. La parte exterior del logotipo se ha resaltado con un tono cromado.
Aquí tienes el vídeo del Skoda VisionD Concept:
Etiquetas: Salón de Ginebra 2011
Descubre más sobre Vicente Cano, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.