Logo Autobild.es

Skoda Kushaq, el SUV checo producido en la India será mostrado el 18 de marzo

Skoda Kushaq

La firma checa en la India presentará el 18 de marzo su nuevo SUV de tamaño medio, el Skoda Kushaq, el primero de los cuatro modelos que fabricará junto con Volkswagen en este país. 

Por ahora solo tenemos dos bocetos oficiales, pero gracias a ellos podemos observar cómo el diseño del futuro modelo se inspira en el prototipo Vision In. Por ello, adopta los faros delanteros partidos y la característica parrilla. Además, el paragolpes parece realmente robusto y con amplias tomas de refrigeración.

Skoda Kushaq

La zaga también es bastante parecida a la de los todocamino que se comercializan en Europa, el Kamiq, Kodiaq y el Karoq. Incorpora alerón de techo, los pilotos cristalinos con la forma ya de sobra conocida, la palabra Skoda en el centro del portón del SUV y una especie de difusor.

Prueba del Skoda Kamiq

El Skoda Kushaq, que toma su nombre de la palabra "Kushak", que significa rey o emperador en sánscrito, está desarrollado sobre la plataforma MQB-A0-IN, la base modular transversal del Grupo Volkswagen específicamente para la India que "cumple con los nuevos y más estrictos requisitos de seguridad y emisiones del país". 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.