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Skoda Kamiq GT: sólo para China

Skoda Kamiq GT
No llegará a Euorpa.

Cada marca tiene un mercado predilecto. Algunas lo pueden elegir por ser el suyo de origen, otras son más prácticas y apuntan a aquel en el que más coches venden. En el caso de Skoda, es China donde más vehículos comercializa, motivo más que suficiente como para cuidarlo y ofrecer modelos, como es el caso del nuevo Skoda Kamiq GT.

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Su base es la misma que la del Skoda Kamiq normal, con el que, de hecho, comparte tanto la anchura como la distancia entre ejes, aunque se trata de un todocamino algo más largo (llega hasta los 4.409 mm, 19 extra) y alto. Su silueta es parecida en términos generales, pero cuenta con una caída del techo más alargada que le da un aire ligeramente más coupé.

También cuenta con paragolpes específicos que le confieren una imagen más deportiva y agresiva, con unas tomas de aire más grandes; una parrilla con una forma algo distinta, llantas de 17 pulgadas con diseño bitono, unos grupos ópticos traseros más afilados, un marco cromado para las ventanillas traseras que ocupa gran parte del pilar C y un difusor específico. También se ha añadido una nueva pintura para la carrocería, el Modern Gold.

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En el habitáculo también son parecidos, pero el Skoda Kamiq GT tiene un acabado metalizado para la moldura del salpicadero, el logo del modelo en frente del copiloto y una tapicería de tela con un diseño de rayas. Hay diversas opciones de personalización entre las que destaca el techo panorámico.

No se ha desvelado que motores le moverán, pero parece lógico que comparta la misma oferta de bloques que el Kamiq chino, es decir, el gasolina 1.5 MPI de 111 CV y el 1.2 turbo de 116 CV, siendo las opciones de transmisión las cajas de cambios manual de 5 o 6 relaciones, así como una automática de 7 velocidades.

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Etiquetas: China

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