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El Sin R1 incrementa su precio hasta los 181.000 euros

El Sin R1 incrementa su precio hasta los 181.000 euros
El Sin R1 incrementa su precio hasta los 181.000 euros. Conocimos este deportivo búlgaro a mediados de 2015 y, al principio, iba a tener un precio de 101.000 euros. No obstante, los directivos de la marca han incrementado su precio en 80.000 euros. ¿Por qué cuesta más dinero?

No te pierdas: ‘Desvelado el Sin R1 de producción

El Sin R1 incrementa su precio hasta los 181.000 euros. Hace unos meses desvelamos el Sin R1 de producción, un modelo que se presentó oficialmente en el Salón de Frankfurt 2015 y que al principio iba a tener un precio de 101.000 euros. Pues bien, los directivos de la marca han incrementado el precio en 80.000 euros.

¿Por qué ha tomado esta decisión la compañía? Según informan desde Autocar, tienen el objetivo de atraer a los compradores más ricos. Aunque la primera intención del Sin R1 era luchar con coches como el Jaguar F-Type o el Porsche 911, ahora quiere llegar un poco más allá.

“El prototipo mostrado en 2014 no tenia su verdadero interior, no tenía ningún dispositivo multimedia. Tratamos de hacerlo todo lo más barato posible pero nos hemos dado cuenta que con esta ideología no atraeremos a los gentleman drivers”, ha comentado Rosen Daskalov –director de Sin Cars-.

Al principio, Sin Cars pretendía hacer 120 unidades al año del R1 pero han reducido la producción a 20 coches al año para mantener su exclusividad. “No queremos hacer que el S1 sea demasiado popular. Nuestro coche es diferente y no es un producto de producción en serie”.

¡Cierto! El Sin R1 2016 es un deportivo muy exclusivo que utiliza un chasis con motor central, en concreto, un V8 de 6,2 litros con 525 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

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