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Desvelado el Sin R1 de producción

Noelia López

14/07/2015 - 07:54

Más allá de una fábrica de Great Wall y de Dacia, no hay muchos coches que se fabriquen en los Balcanes, hasta ahora, que está a punto de llegar al mercado el SIN R1 un deportivo hecho en Bulgaria y que utiliza un motor V8 de 6,2 litros y 525 CV.

Añade este a la lista de modelos que se presentarán oficialmente en el Salón de Frankfurt 2015: el Sin R1. Pero no hablamos del prototipo que descibrimos hace unas semanas, sino de la versión definitiva; el Sin R1 de producción que ya ha entrado en línea de montaje y que saladrá a la venta poco después de su debut en Alemania.

El Sin R1 es un deportivo hecho en Bulgaria que, según sus responsables ya está recibiendo un buen número de pedidos principalmente del Reino Unido, donde su precio de venta al público es de 101.000 euros. Quizá, sea demasiado por esta bestia que utiliza un motor de origen Chevrolet V8 de 6,2 litros de cilindrada, que rinde 525 CV y con el que pasa de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

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Lo cierto es que, en los países balcánicos son bastante fans de los Muscle Car americanos y, probablemente, encuentren solo entre los millonarios locales suficientes clientes para copar la producción estimada del Sin R1, que podría llegar a las 120 unidades al año. Este coche ha sido creado por Rousse Rosen Daskalov quien, tras participar en la National Sport Academy Vasil Levski de Bulgaria decidió usar la larga experiencia de su familia en toda clase de competiciones de motor para crear esta bestia que, principalmente, está orientada a darlo todo dentro de los circuitos de toda Europa.
El deportivo Sin R1 está basado en un chasis de BMW con motor central. Para poder circular en carretera ha recibido una serie de mejoras respecto al prototipo que le sirve de base (el que ves en la siguiente galería). Así, el Sin R1 de produccion lleva ABS y control de tracción, nuevo cuadro de mandos, nuevo volante, nueva consola central, aire acondicionado y un sistema de información y entretenimiento integrado con una tableta. El equipamiento de serie también cuenta con asientos deportivos Recaro, alerón trasero controlado electrónicamente y nuevo sistema de escape.

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Noelia López

Redactora de AutoBild.es

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