Logo Autobild.es

Esta sillita infantil cubre todas las edades y tiene un innovador parasol, además de un precio económico

Importante sillas ninos

Emm Jiménez

Cuando uno busca una sillita infantil, puede estar muchas horas tratando de elegir la que cuenta con más características de todas las que está buscando. No existe ninguna sillita perfecta, así que tendrás que elegir. Y además, cada vez se lanzan más novedades. De hecho, así lo vemos en esta sillita infantil que cuenta con un innovador parasol para proteger a tu pequeño de la radiación solar.

Por supuesto, no es la única característica con la que cuenta, y es que incluye todo lo que uno puede buscar en una sillita de bebé para el coche. Para empezar, cubre todos los rangos de edades, por lo que podremos empezar a utilizarla desde que nuetro hijo es un recién nacido, hasta que cumpla los 12 años. Hasta que alcance los 9 kg podremos instalarla a contramarcha, que es el sistema ideal para aumentar al máximo la seguridad de nuestros hijos cuando viajan.

La silla de bebé que triunfa en Amazon

La silla de bebé que triunfa en Amazon

Es la sillita de coche que triunfa en Amazon. Su calidad junto al precio notablemente económico, hacen que sea una silla perfecta para los que busquen ahorrar al máximo pero sin comprometer la calidad mínimo de un producto de este tipo.

Cómprala al mejor precio

Si quieres buscar distintos precios de sillitas infantiles de coche en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Otra de las características destacables de esta sillita es el hecho de que es 360º, por lo que podemos girarla para subir a nuestro pequeño desde la puerta, y luego devolverla a su ubicación estándar, de forma que resulta muy fácil utilizarla sillita, y no nos tenemos que complicar. Esto nos ahorrará mucho tiempo, y también hará que nuestro hijo esté más cómodo al poder ubicarlo en la sillita de forma más precisa.

Adicionalmente a esto, la sillita tiene siete posiciones de reclinación, por lo que podemos modificar la posición en la que va nuestro pequeño, dependiendo de su altura.

Por supuesto, la silla tiene algunos elementos que son desmontables para ir adaptándola con el paso del tiempo a la edad, peso y altura de nuestro hijo. Gracias a esto es una silla para todos los grupos.

No obstante, lo más innovador de esta sillita infantil es que incluye ya un parasol en la sección superior. Uno de los problemas de viajar con nuestros pequeños es que el sol les vaya dando en la cara y les moleste. No es fácil controlar esto cuando la carretera va cambiando de dirección. Este parasol es ideal. Además, cuenta con una protección UPF50 para proteger al máximo del radiación solar. Es desmontable, por lo que podremos quitarlo cuando nuestro hijo vaya creciendo.

La sillita tiene un precio de unos 150 euros, y podemos instalarla tanto en coches que cuenten con sistema de fijación ISOFIX, incluyendo también un enganche Top Tether, como en vehículos que no tengan sistema ISOFIX.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.