Logo Autobild.es

Esta sillita infantil para coche de Recaro es ideal para coches deportivos: con protecciones laterales y altavoces en los asientos, por 219 euros

Silla de coche Recaro

Emm Jiménez

Una silla que quedará genial en un coche de gama alta.

A todos nos gustan los coches con asientos de cuero deportivos con el logo Recaro en el reposacabezas. Aunque lo cierto es que nuestros pequeños no lo disfrutan, al tener que ir en una sillita infantil. Ahora eso ya no tiene por qué ser así, porque esta silla infantil de Recaro es perfecta, además de muy completa, y extremadamente vistosa. Hasta tiene altavoces laterales.

Además de poder conectar una fuente de audio para que pueda ir entretenido con la música que le gusta, o incluso durmiendo con una nana, esta silla le resultará a tu hijo extremadamente cómoda. Corresponde a los grupos 2 y 3, por lo que es ideal para cuando tus hijos ya pesen más de 15 kilos. Aunque ya acompañará a tu hijo hasta que tenga edad, peso y altura para poder ir sentado de forma normal en el vehículo. Pero sin duda, el logo de Recaro en la zona del reposacabezas ya hace que valga la pena. Y lo cierto es que no es especialmente cara, pues cuesta 219 euros.

Consigue esta silla infantil Recaro para coche al mejor precio

No es un precio para nada costoso si tenemos en cuenta los sistemas de protección con los que cuenta y los extras. Recientemente la OCU publicó una advertencia diciendo que precisamente los niños en estos rangos de edad corrían riesgos con alzadores al no proteger estos lateralmente. Esta silla soluciona ese problema porque cuenta con toda una serie de protecciones laterales. Tiene los refuerzos en los extremos que son los que impactan contra la puerta en caso de accidente y salvan la vida a nuestro pequeño. Esto es ya de por sí el elemento más importante de la silla.

Aunque no es lo único, también tiene protecciones laterales de arriba a abajo para evitar que nuestro hijo se desplace en caso de accidente manteniéndolo lo más fijo posible. El reposacabezas es ajustable también para poder mantener la cabeza de nuestro hijo protegida en caso de accidente. Además, es hinchable para que sea más cómodo y nuestro hijo pueda viajar y descansar a la vez. Y tenemos dos sistemas de anclaje. Podemos usar el sistema ISOFIX, o también fijar la silla por medio del cinturón, por lo que esta silla es apta para vehículos que cuenten con uno u otro sistema.

Por si esto fuera poco, el sistema de altavoces integrado en el reposacabezas convierte a esta silla en una opción premium. Conectando un cable jack tu hijo podrá ir escuchando sus dibujos preferidos aunque tú lleves la radio puesta.

Por 219 euros esta silla Recaro es una compra interesante. Es una sillita infantil premium, con un montón de añadidos, y bastante segura.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.