Skip to main content

Noticia

A bordo

Esta sillita infantil para el coche baja a 35€ en el Prime Day y es probablemente la más barata de siempre

Comparativa de sillitas infantiles para el coche del grupo 1/2/3

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A la hora de elegir una sillita infantil es bueno tener claro que para conseguir determinados niveles de seguridad hay que gastar algo de dinero. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que una silla barata es mejor que no llevar ninguna silla. Y en ocasiones nos arriesgamos a que los niños viajen solos porque ha tenido que ir a recogerlos un familiar. O es común que tengamos que llevar alguna vez a un niño pero no tenemos una sillita. La mejor forma de evitar problemas es tener una sillita infantil barata.

Pero, ¿existen sillas baratas? Esta sillita de niño para coche ha bajado a 35 euros por las ofertas del Amazon Prime Day 2020, y probablemente es de las más baratas que has podido comprar nunca.

Estamos hablando de un sector en el que no resulta raro encontrar productos por varios cientos de euros. Ya lo hemos dicho, que nuestro hijo vaya seguro y que los viajes largos sean cómodos para él, es algo que hay que pagar. Sin embargo, sabiendo esto muchas marcas venden productos básicos a precios muy caros. Y si lo que estás buscando es una sillita básica para uso ocasional, esta podría ser ideal.

La sillita de Safety 1st tiene nada menos que 3.800 valoraciones y más de 4 estrellas. Los usuarios que la han comprado hablan muy bien de ella, aunque dejan claro que es una sillita pensada para un uso ocasional, quizás para tenerla en un segundo vehículo, o para utilizarla junto a otras sillas si buscamos que ocupen poco espacio, o incluso como una sillita de emergencia para desplazamientos en los que no esperábamos tener que ir con un pequeño pero en los que acaba siendo una necesidad.

Otro de los puntos a favor según los usuario es que su calidad supera incluso a la de otras sillas que cuestan el doble. Y aquí volvemos a hablar de esas marcas que inflan sus precios porque saben que los padres están dispuestos a pagar lo que sea por la seguridad de sus pequeños.

Esta sillita de Safety 1st es para niños que tienen un peso de entre 15 y 36 kg. Es decir, más o menos desde que cumplen tres años, hasta que ya por edad o altura pueden dejar de utilizar una sillita para los desplazamientos en coche. Una opción ideal si estás buscando una silla económica para los últimos años en los que tu pequeño (ya no tan pequeño) tiene que utilizar una sillita a la hora de desplazarse en coche.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además