Logo Autobild.es

La silla de ruedas eléctrica que 'conduce' Richard Hammond

La silla de ruedas eléctrica que 'conduce' Richard Hammond
Tan solo dos semanas después de su brutal accidente, Richard Hammond ha conseguido el alta hospitalaria, y disfruta de su 'libertad' con una silla de ruedas eléctrica algo 'tuneada'. No tendrá más de un puñado de caballos de potencia, si bien el presentador parece estar muy orgulloso de su creación, y se divierte con ella.

Tan solo dos semanas después de que supieramos que el Rimac Concept One de Richard Hammond se estrelló, el presentador de 'The Grand Tour' ha conseguido el alta hospitalaria, y, al parecer, piensa sacarle todo el rendimiento posible a su desafortunada situación.

Aún cojeando, Hammond ha publicado un vídeo de sí mismo con su nuevo vehículo eléctrico, una silla eléctrica 'tuneada'. Y es que no parecía estar del todo satisfecho con este vehículo que suelen usar personas de la tercera edad, así que le ha hecho un pequeño hueco para sus muletas, para poder dejarlas ahí  para después arrancar.

No te pierdas: La impresionante colección de coches de Richard Hammond (el ex de Top Gear)

Esta silla de ruedas eléctrica que lleva Richard Hammond no tendrá más de un puñado de caballos de potencia, si bien el presentador parece estar muy orgulloso de su creación, y se divierte con ella.

VÍDEO: La silla de ruedas eléctrica que 'conduce' Richard Hammond

Además, seguro que está muy contento de haber resultado prácticamente ileso (solo una rodilla rota) después del aparatoso accidente con el Rimac, del que podría no haber salido vivo.

Como recordarás, el presentador de ‘The Grand Tour’, Richard Hammond, ha sufrido un brutal accidente mientras conducía un Rimac Concept_One de más de 1.000 CV de potencia. En el momento en el que se produjo el siniestro, que fue captado en directo por un vídeoaficionado, Hammond estaba participando en el evento Hemburg Hill Climb, una competición celebrada en Suiza.

Fuente: DailyMail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.